Siguen apareciendo resoluciones que perjudican a Jorge Menem

Luego del dinero que el diputado recibió supuestamente dinero para una campaña contra la pediculosis y un programa de erradicación de ranchos, apareció una nueva resolución. En este caso el monto es de 20 mil pesos, y era supuestamente para ayudas sociales.
Hoy Fénix publica una nueva resolución de gobierno en la que se demuestra el dinero que recibió el actual diputado Jorge Menem durante la campaña. Esta nueva es por 20 mil pesos y supuestamente el monto debía ser destinado para ayudas sociales.

Este se suma a otros dos publicados el día de ayer y que sumaban un monto de 175 mil pesos.

El 3 de junio pasado, mediante expediente h11-02179-8-09, el diputado solicitó la suma de $125 mil pesos que supuestamente iban a ser destinados a la ejecución de 5 erradicaciones de ranchos. Y el dinero fue entregado según consta en la Disposición Interna de la Secretaría General de la Gobernación con número 077.

Dos días después, el mismo Bóveda firma la Disposición Interna 175 que autoriza la entrega de $50 mil pesos a Jorge Menem para llevar adelante el ya famoso Plan de Prevención de Pediculosis, gestionados a partir del expediente h11-02663-2-09 .

Por ahora el diputado Menem en dos días manejó $175.000 mil. Todos ellos, son dineros de los riojanos. Nadie sabe a ciencia cierta en qué los gastos. Lo cierto es que toda explicación llegará tarde, fuera de los términos legales, y de ahora en más solo intentará justificar lo injustificable.

Comentá la nota