Siguen los allanamientos y el patrimonio de Báez llega a los 3 mil millones de pesos

Siguen los allanamientos y el patrimonio de Báez llega a los 3 mil millones de pesos

La comisión judicial destacada en Santa Cruz por el Juez Casanello, a cargo del Fiscal Guillermo Marijuan, reinició los procedimientos en nuestra provincia. Las estimaciones actuales ponen al patrimonio de Lázaro Báez por encima de los 3 mil millones de pesos. Algunos en la prensa aún hablan en potencial, para referirse al origen de la fortuna del socio de Néstor y Cristina.

Ayer la comisión judicial encabezada por el fiscal Guillermo Marijuan realizó 15 allanamientos en total en Río Gallegos, entre terrenos baldíos, chacras y varios comercios. Asimismo realizaron 3 procedimientos en zona de la cuenca carbonífera, en proximidad de 28 de Noviembre y 3 estancias.

Esta mañana la comisión partió para El Calafate y El Chaltén donde en principio llevan en agenda tres propiedades.

Dentro del marco de la agenda prevista para las próximas horas/días, están 8 allanamientos en zona de ruta Nº 40 entre Bajo Caracoles y Perito Moreno y estancias entre El Chaltén y El Calafate.

Estimaciones parciales, arrojan un patrimonio que llega a los 3 mil millones de pesos, pero las fuentes suponen que el mismo será superado luego que se tenga conocimiento de nuevas propiedades, a partir de los accesos a documentación de la causa.

Comentá la nota