UCR: siguen las adhesiones a Julio Cardozo

Recreo(c). Luego de la numerosa reunión llevada a cabo el sábado pasado, siguen cobrando fuerza las adhesiones al dirigente radical-renovador y ex-concejal Julio Cardozo.
Según las encuestas del FCyS, este dirigente está muy bien posicionado en la zona sur del Departamento La Paz, y su nombre también se baraja como candidato a Senador por La Paz, incluso con mucha más aceptación que Norma Rotta.

Los seguidores de Julio Cardozo dijeron que su líder "siempre está y estuvo escuchando y gestionando ante el gobierno de la Provincias soluciones a los problemas de los que menos tienen". Además destacaron su buena relación con todos los sectores internos del radicalismo y peronismo "disidentes". Aseguran que muchos radicales apoyarían a Cardozo y no a Luna.

Senador Luna:

Por su parte el ex-Intendente Faustino Lazarte sigue su campaña del "no a Luna", insistiendo en la "no perpetuidad en los cargos políticos".

Sin embargo, en Recreo se comenta que la campaña de Lazarte es "paradoja" porque "él sigue molesto por que no lo dejaron ser candidato por tercera vez a intendente y ahora quiere patear el tablero".

"Siempre hace lo mismo (Lazarte) o le dan obras o cargo, por eso está enojado con el Senador Luna y el Gobernador Brizuela del Moral", sostiene sus adversarios. Desde el radicalismo afirmaron que las candidaturas deben estar definidas hasta el miércoles. El cronómetro corre.

Comentá la nota