Sigue trabajando en Tierras Altas

Sigue trabajando en Tierras Altas
MALVINAS ARGENTINAS: Las Cooperativas formadas a partir de la implementación del Programa "Argentina Trabaja", continúan desarrollando distintas tareas en las localidades del Distrito. La Cooperativa está integrada por 52 personas que se dividen en dos turnos de acuerdo a las necesidades y siguiendo un plan de trabajo coordinado por la Delegación.
Esta semana se realizó un operativo de limpieza en la zona de las nuevas viviendas que se están construyendo en Tierras Altas, a cargo de la Cooperativa de trabajo bajo la supervisión de la Delegación de esa localidad, con el fin de mejorar las condiciones del barrio y concientizando a los vecinos para que mantengan limpio el lugar.

La Cooperativa está integrada por 52 personas que se dividen en dos turnos de acuerdo a las necesidades y siguiendo un plan de trabajo coordinado por la Delegación, "Trabajo digno es lo que necesitaba la gente, y siempre gracias a la gestión del Intendente Jesús Cariglino se pudo implementar en Malvinas este Plan Federal donde se dignifica el trabajo de los vecinos, donde tienen seguro de vida, cobertura social, etc.", manifestó el Delegado de Tierras Altas, José Luis Lavanini.

Por otra parte, el Delegado comentó que el Municipio continúa trabajando en la obra de asfalto sobre la calle Ventura Coll entre Varela y Buenos Aires. Luego de ello, se va a realizar una capa asfáltica sobre la calles Varela y Triunvirato entre Varela y Washington.

Lavanini transmitió la satisfacción de los vecinos y destacó que el barrio no solo va a quedar más vistoso sino que dichas obras también son útiles para el paso de los bomberos, las ambulancias, etc. "Es un progreso que se dio no sólo en este barrio sino en todas las localidades", comentó.

Comentá la nota