Se sigue trabajando en el cementerio

Se sigue trabajando en el cementerio

Los responsables del Cementerio local, Miguel Belatti y empleados de las diferentes áreas, continúan realizando tareas para mantener en buenas condiciones los diferentes espacios de nuestro querido Cementerio.

 Se están bajando en altura diferentes árboles tratando de impedir un crecimiento que a futuro será imposible mantenerlo. A este trabajo se lo está llevando a cabo a través del asesoramiento del área de arbolado municipal.

Se están reforzando las tareas de corte de pasto, ya que el clima está propiciando su crecimiento y demanda mucho más esfuerzo de los empleados.

Los responsables del mantenimiento en general de nuestro Cementerio, han demostrado gran preocupación tratando de desocupar los recipientes que tienen agua e informando a la gente para que tome conciencia de la problemática que hoy se ha presentado entre nosotros, ya que se han detectado larvas de Aede Aegypti, (mosquito transmisor de distintas enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika), y es conveniente que se utilice arena en los floreros.

Se han colocado tanques acumulando arena, para que sea utilizada como soporte a las flores que se deseen colocar y también se han distribuido carteles concientizando sobre el tema.

Se está trabajando en la colocación de luminaria al frente del Cementerio, con el fin de prevenir el ingreso de personas fuera del horario en el que se encuentre personal responsable.

Deseamos hacer público que cualquier inquietud que sea necesario plantear, pueden acercarse a la Oficina del Cementerio, donde serán escuchados por el personal que se encuentra trabajando.

Esta es una información del Encargado y Responsable del Cementerio y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo.

Comentá la nota