Sigue tenso el clima de la Cámara baja

Sigue tenso el clima de la Cámara baja
Nuevamente, la sesión ordinaria de Cámara de Diputados será el escenario elegido por la oposición para dirimir sus cuestiones intestinas. La semana pasada, al kirchnerista Néstor Tomassi no le quedó otro camino que pedir una licencia del cargo de presidente del cuerpo hasta tanto se esclarezca un confuso hecho por el ocultamiento del choque de un vehículo oficial.
Esto derivó en que el barrionuevista Marcelo Rivera asumiera la titularidad de Diputados. Pero los ánimos siguen caldeados y ya se habla de la introducción de cambios en los principales cargos políticos de la Cámara baja.

Los rumores de renuncias y movidas para desplazar jefes corren como reguero de pólvora por los pasillos de la Legislatura provincial.

Mientras, la bancada oficialista quedó en medio de la disputa del peronismo, que fracturó finalmente al interbloque opositor. Algunos diputados del FCS quieren tomar partida en la pulseada; otros, consideran que lo mejor es mirar desde lejos como los ex socios peronistas terminan de licuar el poder logrado por la unidad de los bloques.

Comentá la nota