Sigue la tensión en Moldes: ahora amenazan a los comerciantes

Sigue la tensión en Moldes: ahora amenazan a los comerciantes

El clima de tensión sigue subiendo día a día en la localidad de Coronel Moldes. Ahora,se sumó el miedo de los comerciantes de la zona, quienes aseguraron que fueron intimidados por los empleados municipales en conflicto.

Según informaron, los trabajadores en situación de protesta amenazaron a los distintos vendedores y comerciantes del lugar, por no apoyarlos en sus reclamos. El miedo ante posibles repercusiones obligó a algunos de los comerciantes a cerrar sus negocios y bajar las persianas.

Uno de los amenazados fue un carnicero, quien relató la buena relación que mantuvo anteriormente con los empleados municipales antes del problema actual, hasta el hecho de fiarles sus carnes. Sin embargo, ahora fue intimidado por los mismos y teme por las represalias que pueda sufrir su familia, sobre todo sus hijos, uno de ellos enfermo.

También trascendió que los municipales en conflicto tomaron el Matadero Municipal. Esto complicó a los trabajadores quienes se vieron forzados a desplazarse hasta el matadero de La Viña, perjudicando sus labores.

Comentá la nota