“El FpV sigue sin superar la derrota”, afirmó Adriana Storni

“El FpV sigue sin superar la derrota”, afirmó Adriana Storni

La concejal del massismo de Lanús disparó contra el kirchnerismo tras las denuncias de acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos. Al respecto, dijo que hay que dialogar con todos los espacios y opinó que el líder del massismo en provincia surgirá “naturalmente”. “El Frente para la Victoria sigue sin superar la derrota, no entienden que perdieron las elecciones”, lanzó la edil del Frente Renovador de Lanús, Adriana Storni, en diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Mientras tanto, resaltó que tiene una excelente relación con los concejales de todos los bloques y que dentro del kirchnerismo hay “dirigentes de mucho peso, en vez de construir tiran manotazos de ahogados”.

Y deslizó que el bloque del Frente para la Victoria “no va a continuar con su conformación”, tras los fuertes rumores de quiebre que hay en ese espacio. Por tanto, desestimó —una vez más— que exista un acuerdo entre su espacio y Cambiemos. “Somos oposición y no tenemos alianza con Cambiemos”, afirmó.

“Le damos un voto de confianza a Néstor Grindetti; eso no significa una alianza”, sostuvo y opinó que “los vecinos de Lanús más que grandes obras necesitaban un cambio en la toma de decisiones”, lo cual “se está encaminando”.

Storni consideró que “empieza una nueva etapa donde todos dialogamos con todos y eso se plasma en los Concejos y Cámaras, todos tratamos de sacar el país adelante”.

Además, se refirió al radicalismo local y la falta de diálogo con Cambiemos: “Es una lástima porque la UCR siempre fue una pata importante en la vida política del distrito con gente valiosa y valorable”. Estimó que “se irá acomodando en unos meses”.

La edil massista aseguró que Nicolás Russo “seguirá conduciendo el FR de Lanús aunque vaya a la AFA”, cuestión que todavía está por resolverse. Y dijo que el presidente del club Lanús es su conductor y una persona de peso.

Para finalizar, habló sobre la conducción del espacio a nivel provincial: “Sergio Massa siempre tuvo un lugar de relevancia en la Provincia, los líderes naturales irán surgiendo, hay que rearmar el espacio”, tras el asado que mantuvieron el lunes distintos dirigentes de la Tercera Sección Electoral.

Comentá la nota