Sigue la renovación de luminarias en los barrios

Tras distintos encuentros con autoridades municipales, los vecinos de distintos barrios vienen obteniendo respuestas a las diferentes solicitudes hechas en asambleas barriales .
En este caso se colocaron 26 nuevas lámparas mezcladoras con equipos completos que permitieron reparar luminarias en el barrio Mataderos de Concepción del Uruguay, lo que redunda en una mayor seguridad para la zona y mejoramiento de las condiciones de transitabilidad en el barrio.

Según el informe brindado ayer a UNO por personal de Electrotecnia del municpio, fueron repuestas nueve lámparas mezcladoras de 250 Wats, seis lámparas de sodio de 150 Wats y cuatro equipos externos, además de seis luminarias que fueron renovadas en plaza Malvinas Argentinas, en el mismo barrio.

También se cambiaron los contactores y cinco equipos en la curva del Tránsito Pesado, camino a los frigoríficos. Por otra parte, destacaron que se trabaja en el mejoramiento lumínico de bulevar Aráoz, desde Doctora Ratto hasta Henri, previéndose completar hasta calle 9 de Julio la semana próxima. Además, el lunes se realizaron cambios y reposiciones en Vicoer.

Comentá la nota