Sigue el reclamo en Walmart por parte de Empleados de Comercio

Sigue el reclamo en Walmart por parte de Empleados de Comercio

A través de un comunicado de prensa el Centro de Empleados de Comercio informó en que estado se encuentra el reclamo que vienen realizando los trabajadores, delegados y el Sindicato en el supermercado Walmart de esta ciudad. “El día sábado por la mañana se realizó un paro total de actividades desde la mañana hasta aproximadamente […]

A través de un comunicado de prensa el Centro de Empleados de Comercio informó en que estado se encuentra el reclamo que vienen realizando los trabajadores, delegados y el Sindicato en el supermercado Walmart de esta ciudad.

“El día sábado por la mañana se realizó un paro total de actividades desde la mañana hasta aproximadamente las dos de la tarde. Luego el mercado trabajo con normalidad hasta las seis de la tarde, en donde y nuevamente se intento realizar un cese de actividades” destacaron.

“Pero la patronal, unilateralmente, decidió cerrar sus puertas al público. Asimismo el personal del sindicato pudo ingresar al establecimiento comercial y acompañar a los trabajadores hasta la hora del cierre habitual del supermercado” informó el Centro de Empleados.

“El pasado domingo la empresa adoptó la misma actitud de cerrar sus puertas sin atención al público. Es por ello que todos los trabajadores, delegados y personal del sindicato acompaño a nuestros compañeros en su justo reclamo2 expresaron.

Para finalizar indicaron que “aún en esta situación, la empresa Wal Mart, se niega de manera sistemática a dialogar y a dar una solución concreta a los reclamos planteados por los Empleados, representado y acompañado en ello por este Gremio, siendo estos totalmente legales y justos” informaron desde el Sindicato.

Este miércoles a las 11.30hs se celebra una nueva audiencia conciliatoria en la Secretara de trabajo de nuestra Ciudad, en la cual se espera una propuesta de parte de la empresa a solucionar los reclamos planteados oportunamente, y a poner fin al conflicto actual.

Comentá la nota