Sigue la puja en Capital por el aumento del colectivo

Si bien el expediente fue rechazado por el Concejo Deliberante el empresariado insiste en el incremento del boleto de colectivo. Según coinciden varios concejales ‘hasta ahora no han cumplido con los compromisos asumidos ni con los requisitos de la ordenanza, para mejorar el servicio’. Uno de los argumentos de los empresarios es que se había negociado una actualización salarial escalonada.
Uno de los argumentos de los empresarios es que se había negociado una actualización salarial escalonada con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), por lo que la actualización tarifaria en septiembre lo cual indica una nueva amenaza de paro ya que esta será la excusa de los empresarios para el pedido de celeridad.

El concejal Manuel Cuevas dijo acerca del pedido de incremento del boleto debido a la exigencia de los choferes de aumento de salario, el concejal justicialista señaló que ese fue el pretexto y el fundamento que pusieron la vez pasada, y hubo un aumento del boleto pero siguen teniendo problemas de salario. Es decir, son conflictos de las empresas y no por eso tiene que pagar el usuario.

Comentá la nota