Sigue prohibido el tránsito pesado por el puente Bailey de Luján

Sigue prohibido el tránsito pesado por el puente Bailey de Luján

Desde la madrugada del sábado, el tramo de la Ruta Nacional Nº 20 que une Luján con La Chañarienta  está cortado por el accidente de un camión y hay desvíos alternativos. Hoy habilitaron la ruta de Rió Grande a Nogolí.

La Policía Caminera informó este miércoles por la mañana que continua restringida la circulación de transito pesado por el puente Bailey  emplazado en la Ruta Nacional Nº 20 en la localidad de Luján.

 

El puente quedó inhabilitado primero para todo tipo de vehículos cuando en las primeras horas del sábado un camión rozó uno de los laterales del puente y provocó averías en la estructura de hierro. Durante la tarde retiraron el camión y restablecieron la circulación para autos particulares pero,  por precaución, quedó bloqueado el paso de camiones.

 

La situación no ha cambiado en el puente de la Ruta que une Luján con La Chañarienta, pero la Policía informó que hay desvíos para camiones.

 

Habilitaron el tramo Río Grande – Nogolí

 

Después de dos días bloqueada por las nevadas y la escarcha volvieron a habilitar la Ruta Provincial Nº 15 b de Río Grande a Nogolí, una de las rutas más pintorescas de San Luis.

 

Durante la mañana de hoy regía una recomendación  de evitar el tramo por calzadas resbaladizas, pero cerca del mediodía  el Comisario Sergio Quiroga, a cargo de la Policía Caminera informó que el tramo ya puede ser transitado. 

Comentá la nota