SIGUE DE PRESIDENTE

Rodolfo Rivara continuará presidiendo la Cámara de Comercio. Así lo resolvió la asamblea que también aprobó el balance.
En la asamblea realizada anoche en la Cámara de Comercio e Industria se resolvió la continuidad de la lista que venía conduciendo los destinos de la institución. Esto implica que Rodolfo Rivara seguirá siendo por otro período presidente de la entidad, Federico Cairatti continuará como vicepresidente y Oscar Zoppi ocupará el cargo de secretario.

El plazo para presentación de las listas había expirado el 23 de noviembre, en consecuencia como no se presentó ninguna, todo hacía suponer que iba a continuar conduciendo a la institución la nómina de gente que lo venía haciendo desde 2006.

“El objetivo para el próximo año es sumar mayor cantidad de socios, conseguir que más gente acerque a trabajar a la Cámara y publicar una revista con toda la información de la institución”, señaló Rivara.

En la Asamblea se aprobó el balance general, la cuenta de resultados y el inventario correspondientes al cuadragésimo quinto ejercicio administrativo que cerró el 30 de junio de 2008, por el período comprendido entre el 1 de julio de 2007 y el 30 de junio de 2008.

La asamblea general también le dio la potestad a la comisión directiva para que en caso que sea necesario proceda al aumento de la cuota social en el próximo ejercicio.

Comentá la nota