Sigue la polémica por los requisitos para postularse a intendente.

El reclamo que realizó un grupo de ciudadanos argentinos naturalizados, que pide modificar un artículo aprobado por la Convención Constituyente municipal que sólo autoriza a postularse a intendente o viceintendente a los ciudadanos argentinos nativos o por opción, que deben acreditar ser hijos de padres nativos, será analizado por los convencionales.
Villa La Angostura > El reclamo que realizó un grupo de ciudadanos argentinos naturalizados, que pide modificar un artículo aprobado por la Convención Constituyente municipal que sólo autoriza a postularse a intendente o viceintendente a los ciudadanos argentinos nativos o por opción, que deben acreditar ser hijos de padres nativos, será analizado por los convencionales.

Así lo aseguró el convencional del MPN, Guillermo Hensel, quien indicó que la carta que presentaron dirigentes de este partido, del Socialismo y del PJ local, acompañada de más de un centenar de firmas, debe ser evaluada por los estatuyentes.

Hensel dijo que el tema se abordará esta semana en una reunión entre el bloque de convencionales del partido provincial y los dirigentes de la seccional local del MPN para emitir un pronunciamiento.

Comentá la nota