Sigue la polémica por el pedido de interpelación

Sigue la polémica por el pedido de interpelación

Los ediles del kirchnerismo continuaron con sus crítcas al pedido de interpelación que hizo el PRO en la última sesión del Concejo Deliberante.

El pedido del PRO para interpelar al secretario de Salud de Lanús, Daniel Nucher, sigue dando que hablar en el bloque del FpV. Esta semana, los concejales oficialistas volvieron a cargar contra el macrismo.

“Están haciendo un circo político y buscando meter algún bocadillo para la tribuna”, aseveró el edil kirchnerista Omar López sobre la propuesta del PRO a partir de presuntas “fallas” en el sistema de salud municipal.

Advirtió además que “ya se realizó una reunión con el secretario hace dos semanas y el macrismo no estuvo presente”. 

El concejal Francisco Malvaso se sumó a las críticas y consideró que “decir ‘interpelar’ hace mucho ruido pero no arregla nada”. 

“Cuando se tienen las ganas de hacer las cosas bien y corregir las cosas, te vas al lugar donde está el problema, hablas con el secretario y lo intentas resolver”, remarcó.

Por su parte, el titular del bloque oficialista, Héctor Montero advirtió que el proyecto “va a ser rechazado por el resto de los concejales por no ajustarse a lo convenido”, ya que “se puede citar a cualquier funcionario, pero a partir de la firma de nueve concejales”.

“Lo único que pretenden hacer jueguito para la tribuna. Quieren ser consultados por los medios por la problemática de salud a partir de esta situación”, evaluó.

Comentá la nota