Sigue parado el tratamiento del nuevo presupuesto

El tratamiento del nuevo presupuesto municipal y las ordenanzas fiscal e impositiva aún no lograron avanzar en su tratamiento en el Concejo Deliberante.

Si bien el cuerpo se encuentra en receso obligado por la emergencia sanitaria, el análisis de las normas ya había estado trabado durante el período electoral.

Sin sesiones

A raíz de la emergencia sanitaria, las sesiones del Concejo quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. Gran parte del personal se encuentra con liciencia, aunque los ediles mantinen algunas reuniones de comisión.

"No puede ser que todavía estemos prorrogando el presupuesto del año 2007, pero hay que determinar que se hace con los aumentos de tasas que propusieron" dijo el concejal Oscar Luciani de la Unión Vecinal.

El departamento ejecutivo envió tiempo atrás el nuevo presupuesto con sus correspondientes modicaciones, pero aún o hay definiciones políticas en cuánto a la posible aprobación, rechazo o modificación.

Durante los ñultimos días fueron firmadas algunas resuluciones y comunicaciones ad referendum, que deberán ser ratificadas en próxima sesión.

Probablemente recién se retome el ritmo luego de finalizada la emergencia sanitaria.

Comentá la nota