Sigue la obra del comedor comunitario

Con la ejecución del techo en distitnas areas, colocación de tirante y tareas de reboque, sigue el trabajo de construcción de este centro en el barrio Capilla de Loreto, en el terreno lindero a las viviendas del Plan Federal.
Con diferentes obras como la ejecución del techo en las diferentes áreas, la colocación de tirantes, tareas de reboque y construcción de la parte interna en los distintos sectores de este edificio, continúan las tareas en el Centro Integrador Comunitario que se está construyendo en el barrio Capilla de Loreto, en el terreno lindero a las viviendas del Plan Federal. Este lugar tendrá como objetivo ser un centro de referencia y ámbito de aplicación de acciones apuntadas al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y al fortalecimiento de sus organizaciones y al desarrollo social. Este lugar tiene una superficie de 820 mts2 y tendrá entre otras cosas un área de salud, una biblioteca y un centro de cuidado infantil.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que "las tareas continúan a buen ritmo ya que se colocaron la mayoría de los techos en los diferentes espacios que va a tener este Centro Integrador Comunitario. Hay que destacar que tiene una superficie de 820 mts2 y tendrá entre otras cosas un área de salud, una biblioteca y un centro de cuidado infantil. Cuando las obras en este lugar finalicen serán muy importantes para las familias que ya están viviendo en las viviendas del Plan Federal ubicada en el barrio Capilla de Loreto. Seguramente se le dará mucho uso ya que el mismo permitirá realiza varias actividades".

Comentá la nota