Sigue el malestar de los daractenses con el Intendente

Sigue el malestar de los daractenses con el Intendente
El diputado Eduardo Gargiulo, estuvo presente en la asamblea organizada por los vecinos de Justo Daract, que se autoconvocaron para definir una serie de medidas en contra del Intendente.
Hay mucho malestar con el Intendente porque no rinde cuentas de lo que hace. Este conflicto ya lleva 14 meses, y los vecinos denuncian que quiere manejarse de forma autoritaria, para que no lo controle el único poder que puede hacerlo, y que es el Concejo Deliberante”, manifestó Gargiulo.

Los vecinos tomaron la decisión de no pagar las tasas municipales. Para esto, habilitaron un registro donde todos los contribuyentes que estén desacuerdo con Domínguez, deberán llevar su boleta, firmarla y colocar allí que no pagarán las tasas.

Tienen previsto, además, realizar una manifestación hacia el Poder Ejecutivo Provincial, “para hacerle conocer el descontento del pueblo daractense”, aclaró Gargiulo.

Los vecinos autoconvocados repudian la actitud del intendente Domínguez, “de maniobrar para evitar que se integre el Concejo Deliberante de Daract, y tienen la intención de poner a un sobrino en la presidencia del Concejo”, dijo Gargiulo. Y agregó que “ha hecho todo lo posible para que no asuman los concejales electos, y para que no vayan a sesionar”.

Comentá la nota