Sigue el juicio a Miguel

Esperan por lo menos 10 testigos.
Mañana, a las 9.30, continuará el juicio al ex intendente municipal Abel Miguel, imputado en una causa caratulada "enriquecimiento ilícito, incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos".

Será en la sala de audiencias del 4º piso del edificio de Tribunales, Mitre y Mayor López.

En esta oportunidad, el Tribunal Oral Nº 1 compuesto por los jueces Karina Piegari (presidente), Andrés Francisco Ortiz (vicepresidente) y Miguel Angel Vilaseca (vocal) escuchará los distintos testimonios previstos.

Estos corresponden a los representantes legales de la Unión Mercantil La Cesira y de Cereal Oeste, Javier Alezo, Ivo Re, el periodista Rubén Gandulfo, la concejal Gladys Hilgert, el contador Héctor Giecco, Alejandra Giecco, Cano Vázquez, y Eduardo Benjamín Grinberg, presidente del Tribunal de Cuentas, entre otros.

El martes próximo, 15 del corriente mes, en audiencia oral se recepcionarán las declaraciones de dos peritos contables.

El 21 del corriente mes se harán los alegatos de las partes. Por el hecho uno, referente a "enriquecimiento ilícito", y el hecho dos, relacionado también a "enriquecimiento ilícito", pero respecto a las declaraciones juradas de Abel Miguel.

Luego se harán los alegatos para cuatro hechos atinentes a la omisión de los deberes de funcionario público, y uno por malversación de fondos públicos.

Comentá la nota