Sigue la guerra de afiches: ahora le tocó a De Narváez

Sigue la guerra de afiches: ahora le tocó a De Narváez
Esta vez -luego de la embestida contra Nacha-, el protagonista de los ataques fue el candidato de Unión-PRO. Qué agrupación firma la pegatina.
Los afiches de campaña, en cualquier elección, suelen servir como elementos de persuasión: operaciones cruzadas, acusaciones infundadas y revelaciones únicas como cuando se ventilan fotos imposibles. Vale todo al momento de cuestionar un candidato. Nacha Guevara fue víctima de la pegatina más reciente. Una foto de archivo en la que se la veía abrazada al ex presidente Carlos Menem sirvió para enmarcar la frase "Clota, no rompas las pelotas" y "Evita hay una sola".

Hoy, el centro porteño amaneció con afiches dedicados a otro candidato, esta vez de la oposición. "¿Sabés qué dice mi tatuaje? Síganme. No tiene vergüenza pero ya está colorado" , con la imagen del empresario y candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez.

En los afiches aparece la firma de la agrupación kirchnerista JP Evita, que dirige Emilio Pérsico. Los mismos que hace unas semanas pintaron unos veinte locales del diario Clarín en Capital y Gran Buenos Aires.

"Es una campaña de los jóvenes del movimiento", justificó Emilio Pérsico, en diálogo con Perfil.com. "Si ellos siguen en campaña, nosotros también", concluyó.

Comentá la nota