Sigue grave el joven agredido en la zona del Barrio Golf

Sigue grave el joven agredido en la zona del Barrio Golf

Hasta ahora, nada se sabe de quien lo golpeó. Sus amigos aseguran que no fue una pelea. El golpe de su cabeza en el pavimento fue muy fuerte. Por las redes sociales dieron a conocer detalles con el objetivo de poder ubicarlo.

Familiares y amigos de Mariano Martín Fritz, el joven estudiante de la Facultad de Veterinarias que fue golpeado cuando retornaba a su hogar luego de haber participado de la fiesta de gala de cierre de actividades, solicitan a la gente desde las redes sociales que si vieron al agresor se comuniquen con ellos. 

En la nota, expresan lo siguiente “ayer, domingo 7 de diciembre, más o menos a las 6 de la mañana, cuando volvía de la fiesta de gala de veterinarias, Mariano Martin Fritz fue GOLPEADO de una trompada que lo dejó inconsciente, (el motivo nadie lo sabe, él iba caminando con dos chicas y nadie sabe por qué??), pegando con la cabeza en el asfalto y provocando una hemorragia en la cabeza. Ahora él está LUCHANDO POR SU VIDA...”.  

Siguen expresando que “la familia y sus amigos NECESITAMOS QUE NOS AYUDEN a encontrar a este tipo. Les dejo la descripción: alto más o menos un metro setenta, robusto; entre 24 y 30 años, pelo castaño claro, pelo corto pero no rapado. Fuera de sus cabales y tenía puesta una camisa a cuadrille azul con líneas rojas, andaba en un Toyota Corolla, blanco con vidrios polarizados, último modelo”.  

Terminan indicando que “pueden llamar a los siguientes números, es privado y anónimo, no van a ser involucrados, con solo algún dato de esta persona o mejor dicho animal puede ayudar!! Jorge (papá de Mariano) 2266531064 y Juan (hermano de Mariano) 2291417468 AYUNDEN HACER JUSTICIA POR FAVOR!!”.

Comentá la nota