Sigue el escándalo en el CD de Valle Viejo

El escándalo en el Concejo Deliberante de Valle Viejo por el pago parcial de los sueldos a los empleados del cuerpo deliberativo tuyo ayer un día con acusaciones cruzadas.
Desde el municipio que conduce Gustavo Roque Jalile se responsabilizó a las actuales autoridades del CD por nombramientos por fuera del límite permitido; en tanto que desde el Concejo se argumentó que éstas fueron realizadas por la anterior administración, que respondía al jefe comunal.

"Los concejales chacareros parecen unos adolescentes caprichosos que piden más y más dinero en forma inconciente sin tener la mínima responsabilidad por sus gastos, para ellos todo es fiesta y mentiras", indicó el diputado electo Alfredo Gómez, principal referente del Militancia e Integración Regional y funcionario de la Municipalidad de Valle Viejo en conferencia de prensa realizada para aclarar la posición de la comuna respecto de la toma del Concejo Deliberante.

"Señores concejales, no le mientan a la gente ni a los empleados respecto de que la plata no les alcanza. En menos de un año incrementaron la planta de empleados perjudicando las finanzas del Concejo. Hay que sacarse la careta y si quieren un debate público con gusto lo daremos con el fin que expliquen quienes son estas 23 personas que nombraron en los últimos dos años y medio. ¿Cuál fue el achique que hicieron?", sentenció el funcionario.

A causa de la toma del edificio por parte de los empleados, los ediles sesionaron ayer en la Escuela de San Isidro.

Comentá la nota