Sigue la dura interna del Frente Renovador en San Isidro: La suegra de Massa volvió a disparar contra Posse

Sigue la dura interna del Frente Renovador en San Isidro: La suegra de Massa volvió a disparar contra Posse
Desde las PASO, el massismo vive en San Isidro una dura puja, que tiene como principales contrincantes a la suegra del Intendente de Tigre y candidata "oficial" al Concejo, Marcela Durrieu, y al alcalde local, Gustavo Posse, alineado con el Frente Renovador e impulsor de otra lista, encabezada por su tía Juana Posse. "Al Jefe Municipal, el 70% le votó en contra, a pesar de estar colgado de la boleta con más arrastre", disparó la madre de Malena Galmarini. Y le recordó que estuvo con Carrió, el kirchnerismo, De Narváez y Macri: "Cualquiera le viene bien".
Luego de la victoria del possismo en las elecciones del 11 de agosto, fuerza que se impuso con su "adhesión" al Frente Renovador por cerca de 17 puntos, la candidata "oficial" del massismo, Marcela Durrieu, comenzó a polemizar con el alcalde sanisidrense.

"Posse tiene el 100% de conocimiento, o sea que el 70% del municipio votó en contra, a pesar de estar colgado de la boleta que más arrastre tenia", destacó ahora la postulante al HCD y suegra de Sergio Massa. Y agregó: "El resto de los intendentes duplicaron los votos con el arrastre", a la vez que resaltó que para las generalesde octubre sumará el apoyo de "muchas listas que no pasaron el filtro de las primarias".

Durrieu, además, sostuvo: "Cuando hablábamos con el Frente Renovador, Posse armaba la lista del macrismo; como no logró juntar gente, vino a negociar con el Frente Renovador. La lista del Frente Renovador es completa, la de Posse tiene pegada una boleta blanca con otro número".

En declaraciones al medio Infocielo, la madre de Malena Galmarini, habló de gestión y disparó: "En San Isidro no pasa nada desde que falleció Melchor Posse, y Tigre crece todos los días".

En tanto, criticó que entre Melchor y Gustavo Posse sumen treinta años de gestión: "Es un disparate, cuando las gestiones llevan tanto tiempo hay cadenas de complicidad, clientela, amiguismo que las pervierten".

"Posse se cansa de decir que las escuelas son un desastre, que la seguridad es catastrófica, igual que la vivienda, y culpa de todo a Provincia y Nación, pero otros distritos, más chicos o más pobres, tienen hospitales, centros de salud y obras públicas", añadió.

Por último, recordó que Posse "encabezó la lista de Carrió, del Frente para la Victoria, estuvo con De Narváez, intentó hacer lo de Macri y ahora quiere ser el Gobernador de Massa. Cualquiera le viene bien".

Comentá la nota