Sigue la discusión por la concesión de la terminal: desde la oposición no se sienten "pícaros"

Los concejales de los bloques del FPV (Esteban Obiol y María José Romero) y del FPV-Independiente (Alejandro Curino) no se sienten unos "pícaros".
Mediante un comunicado de prensa, salieron a responderle a quienes, "sin rebatir uno sólo de estos argumentos, pretenden descalificar cualquier visión opuesta a una gestión oficial tan objetable a través de ‘picardías políticas’".

Asimismo, rechazaron en que la decisión de avanzar con la adjudicación de la prestación de servicios de la terminal de ómnibus a la empresa TEBA e insistieron en que la decisión debería ser debatida en el recinto del Concejo.

"A nuestro criterio, no se pueden dar esos pasos sin considerar la intervención de todas las comisiones involucradas y mucho menos, sin que se lleve a cabo el correspondiente debate público ante un asunto de tal importancia", enfatizaron.

Además, indicaron que "quienes desde la Comisión de Legales pretenden avanzar con este proceso, utilizan como argumento un informe de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en cuyo contenido se expresa claramente que, no sólo se trata de una opinión no vinculante, sino que se admite la carencia de los elementos suficientes para la emisión de una postura seria y contundente de la referida Asesoría, por lo que esta muy lejos de poder utilizarse como argumento justificativo".

Comentá la nota