Sigue la discusión por los afiches de campaña.

El sector de Carlos Luna dice que hay una campaña de desprestigio.
El Comando de Campaña del espacio encabezado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos y Humanos y candidato a diputado provincial Cacho Luna desmintió la acusación de que se están tapando pintadas y afiches de otros sectores políticos minoritarios y asegura que se trata de una campaña de desprestigio "que crece a medida que la lista de Unidad se encamina hacia el triunfo electoral".

La lista de Unidad del justicialismo riojano desmintió hoy cualquier relación con los hechos denunciados por varios candidatos en distintos medios de prensa, respecto de que se están tapando los afiches de su sector con los de la lista de Unidad.

"Esta denuncia forma parte de una campaña de desprestigio que se desató hace varios días y de la que participan varios sectores que compiten contra la lista de Unidad", aseguró en un comunicado el Comando de Campaña de la Unidad sin precisar nombres.

Según el Comando, esta campaña "está impulsada ante el irreversible crecimiento en las encuestas y ante el inevitable triunfo de la lista que encabeza Cacho Luna en las próximas elecciones legislativas".

"La extensa militancia, la gran experiencia política y la ética del compañero Cacho Luna y de quienes lo acompañan en esta elección no permitiría nunca que se cometan este tipo de actos torpes e infantiles que se denuncian", señala el comunicado.

"Quienes hemos soportado varias campañas de desprestigio y calumnias durante mucho tiempo, incluso en momentos no electorales, no vamos a actuar de la misma forma, sobre todo con actos insignificantes como pegar 5 ó 6 afiches en las sedes de otros candidatos", expresaron.

Comentá la nota