Sigue el corte de la ruta 22

Continuaban esta mañana los trastornos en el tránsito por rutas aledañas a General Roca, debido a la protesta de obreros rurales que mantenían cortada la ruta 22. La medida de protesta se inició ayer en la rotonda de rutas 22 y 6, mientras que también hay una medida similar en la zona de Puente 83, en cercanías de Cipolletti.
Continuaban esta mañana los trastornos en el tránsito por rutas aledañas a General Roca, debido a la protesta de obreros rurales que mantenían cortada la ruta 22.

La medida de protesta se inició ayer en la rotonda de rutas 22 y 6, mientras que también hay una medida similar en la zona de Puente 83, en cercanías de Cipolletti.

El corte en la ruta 22 es total, con aperturas periódicas cada 20 minutos aproximadamente, pero no se deja circular a camiones u otros transportes vinculados a la actividad frutícola.

El movimiento vehicular tanto ayer como hoy fue desviado por la policía de Seguridad Vial hacia la ruta provincial 65, causando un importante flujo de rodados en esa vía, sobre todo en el acceso a General Roca. Viniendo desde Allen, el ingreso se hace por la continuidad de la ruta, es decir calle Alsina, y luego se puede retomar hacia la ruta 22 por avenida San Juan.

No se conoció hasta ahora si algún organismo judicial tomó intervención ante el corte de ruta, ya que hasta el momento el grupo de obreros rurales sigue con su medida, provocando los trastornos del caso al resto del movimiento vehicular habitual de la región.

Como se recordará, se trata de un grupo de obreros rurales disconformes con el reciente laudo salarial dispuesto por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Comentá la nota