Sigue el coqueteo, pero Massa no define su alianza con De la Sota

Sigue el coqueteo, pero Massa no define su alianza con De la Sota

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo anoche que "todavía no ha resuelto nada sobre una eventual alianza con el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota". En su paso por esta provincia, para cumplir con una agenda política, el diputado nacional dijo sobre esta situación que "el tiempo lo va a definir".

El diputado nacional y principal referente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, manifestó anoche en Córdoba que no hay nada resuelto sobre una eventual alianza electoral con el gobernador José Manuel de la Sota.

"Me parece que el tiempo lo va a definir, si se está dialogando una agenda común sobre el futuro de la Argentina", expresó.

Massa, quien arribó hoy a Córdoba para cumplir con una agenda política como el de inaugurar una sede partidaria en la ciudad mediterránea, también anticipó que podría posponer el encuentro con el mandatario cordobés que se había acordado para el domingo por la noche en el Festival Nacional del Tango, en la localidad cordobesa de La Falda.

"Tengo un pequeño inconveniente familiar. Teníamos comprometidos juntos estar el domingo en la noche en la fiesta del tango, pero tengo un pequeño inconveniente familiar con mi hijo más chico y a lo mejor me tengo que volver. Si puedo resolverlo me voy a quedar para estar con José, sino seguramente la semana que viene nos vemos", sostuvo Massa.

Con De la Sota "tenemos una relación de mucho afecto, de mucho respeto mutuo. Estamos discutiendo idea con respecto al futuro de la Argentina. Estamos mirando una agenda común, y paralelamente estamos convocando a todos aquellos que sin ser parte de Unión por Córdoba (delasotismo) pero queriendo ser parte del futuro de la Argentina se sume al Frente Renovador", convocó el ex intendente de Tigre.

"Lo importante en nuestra tarea es la vocación de trabajar en solucionar los problemas de la gente", concluyó Massa al hablar con los medios locales durante la inauguración de la sede partidaria.

Previamente mantuvo reuniones con representantes de la Unión Industrial de Córdoba (UICO, de la Mesa de Enlace Agropecuaria de Córdoba y con el sindicalismo. Mañana estará en la localidad de Alta Gracia para participar de un congreso partidario de la juventud del FR.

Comentá la nota