Sigue consolidándose la mesa de trabajo del sector de De Narváez

Se sumó el ex candidato a intendente Osmar González al espacio que sigue en el diálogo con distintos sectores

Sigue consolidándose la mesa de Trabajo del sector político de De Narváez, tras el diálogo abierto con distintos sectores de nuestra comunidad. Alejandro Olivera, Sergio Roses y Roberto Basualdo recibieron al nuevo integrante Osmar González que se sumó a la mesa de manera local, continuando con su lineamiento provincial.

El ex candidato a intendente por Unión Popular (Unión Pro), hasta ahora estuvo trabajando en el armado provincial de la sección electoral con Ricardo González. El militante viene colaborando desde hace seis años con Francisco de De Narváez, ahora aportará a la mesa parte de la política con la que venía trabajando.

Tras las declaraciones realizadas durante el fin de semana en los medios, se confirmó el pronunciamiento del sector en referencia a la intensión de la mesa de seguir trabajando con la misma postura con la que se habló desde un primer momento,

"Queremos un espacio plural, pero serio, de construcción de consensos, sin agravios, sin prepotencia, sin atropellos y donde ciertas metodologías políticas sean cosa superada, es la mejor señal que le podemos dar a nuestros vecinos" (…) Priorizar candidaturas, apetencias personales, descalificar sintiéndose dueño de la verdad, pretender que una cuestión personal se enmascare en un espacio plural y de consenso para canalizar una venganza personal, no sólo es hipócrita sino que es mezquino" finalizaron.

Comentá la nota