Sigue el cabaret en Argentino de Quilmes: Dejarían libre a la mitad del plantel en Diciembre

Sigue el malestar y la polémica en Argentino de Quilmes. Y el equipo continúa sin rumbo en la Primera C.

La semana pasada (el jueves pasado) un grupo de dirigentes de la Comisión Directiva del Mate organizó una cena despedida al ex técnico de Argentino, Guillermo “Bufalo” Szeszurak, cesanteado en sus funciones por el actual presidente, Daniel Zisuela.

La comida corrió por cuenta de un sector que decidió enfrentar a Zisuela y presentará una lista opositora el año próximo. Ayer el tema fue motivo de comentarios en las instalaciones de la barranca quilmeña porque varios jugadores estuvieron presentes en la comida (entre ellos, Ramón Borda). La noticia que llegó a oídos de Zisuela y sus colaboradores, profundizó el enojo de los dirigentes oficialistas con algunos futbolistas ya que el equipo sigue sin ganar. El homenaje fue el jueves por la noche y el viernes por la tarde el Mate jugó con San Telmo en la barranca y volvió a perder.

En ese marco, el presidente Mate volvió ayer a vociferar por las instalaciones del Club su amenaza de dejar libres en diciembre a varios futbolistas del plantel. Se habla de entre 7 y 10 jugadores. Incluso, se lo escuchó plantear: “Ya les ofrecí un premio de 20 mil pesos por ganarle a San Telmo y no pasó nada. Nosotros nos iremos al descenso, pero nos vamos con los pibes del Club”.

Comentá la nota