Sigue la búsqueda de los prófugos

A casi una semana de la fuga de 13 presos del penal de Ezeiza, todas las fuerzas federales y las policías provinciales trabajan en la búsqueda de los diez que todavía siguen prófugos. Además, se informó que se intensificaron los controles en los pasos fronterizos. Entre la noche del 19 y la madrugada del 20, 13 reclusos de muy peligrosos se escaparon del Módulo 3 a través de un boquete y luego violentaron los alambres perimetrales.
Por:

Tiempo Argentino

A casi una semana de la fuga de 13 presos del penal de Ezeiza, todas las fuerzas federales y las policías provinciales trabajan en la búsqueda de los diez que todavía siguen prófugos. Además, se informó que se intensificaron los controles en los pasos fronterizos.

Entre la noche del 19 y la madrugada del 20, 13 reclusos de muy peligrosos se escaparon del Módulo 3 a través de un boquete y luego violentaron los alambres perimetrales.

La fuga motivó el pase a disponibilidad de 19 funcionarios penitenciarios y la renuncia de director nacional del SPF, Víctor Hortel. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, designó en su lugar a Alejandro Marambio y luego ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten datos certeros para dar con alguno de los prófugos.

La madrugada de la fuga fueron recapturados dos de los delincuentes y dos días después cayó en Lanús Christian Espínola, el asesino del periodista villero Adams Ledesma. «

Comentá la nota