Sigue el análisis del Presupuesto en comisiones

Sigue el análisis del Presupuesto en comisiones
Tras el encuentro de la jornada, este jueves volverán a reunirse los concejales con los titulares de distintas áreas. Sobre el fin de la semana, los expedientes con proyecciones para la administración central, los entes descentralizados y Obras Sanitarias, obtendrían despacho y llegarían a sesión en Hacienda
El cronograma establecido para lograr la aprobación del Presupuesto municipal 2014 antes del recambio en el Concejo Deliberante, continúa desarrollándose a un ritmo sostenido. Durante el mediodía de este martes pasaron por la comisión de Hacienda los titulares del Emder, Cultura, Educación y la Agencia de Recaudación Municipal. El jueves proseguirá el desfile de funcionarios y también sesionará Recursos Hídricos para abordar el Presupuesto de Obras Sanitarias, con la presencia de su presidente, Mario Dell' Ollio.

En tanto, el viernes sería la jornada señalada para el corolario de esta instancia del proceso deliberativo. Ese día la comisión de Hacienda volvería a reunirse para, ahora sí, darle despacho a los expedientes que contienen el Cálculo de Recursos y Gastos para el ejercicio 2014 de las distintas dependencias de la administración municipal. De esta forma, todo estaría en regla para que en la sesión ordinaria del 5 de diciembre, los proyectos estén aprobados, al igual que las ordenanzas fiscal e impositiva que tendrá tratamiento el mismo día en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

Comentá la nota