“Sigo trabajando y colaborando con el bloque oficialista”

“Sigo trabajando y colaborando con el bloque oficialista”

Lo aseguró al concejal Carolina Robert, en respuesta a críticas vertidas por el intendente, Facundo López, en el marco de una entrevista realizada por el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

La exconcejal oficialista, fue consultada sobre las palabras del jefe comunal y afirmó que “las apreciaciones que hace Facundo, son apreciaciones de él… sinceramente, mi forma de trabajar, sigue siendo el mismo y mi compromiso es el mismo. Lamento profundamente que él lo tome de esa manera”.

“No he cambiado en nada y sigo colaborando de la misma manera”, puntualizó, para sostener que “no sé si él está al tanto, pero son sus mismos funcionarios los que se comunican semanalmente conmigo y después de que él diera la entrevista, uno de sus funcionarios se comunicó conmigo para ver si podíamos destrabar un expediente… lo mismo ocurrió el viernes”.

Robert añadió que “la verdad, es que sigo trabajando y colaborando con el bloque oficialista… son apreciaciones muy particulares y personales de él”, para explicar luego que “si a él (Facundo López) le parece que lo mejor que le pudo haber pasado al equipo es que yo no esté más, la verdad que quiero comunicarle que la verdad estoy adentro del equipo, de otra manera”.

“Quiero que transite los últimos meses de su mandato, no sé si renovará o no, de la mejor manera posible”, acotó, para concluir diciendo que “lo que uno hace del HCD es aportar para emprolijar los expedientes o los proyectos de ordenanza que no vienen redactados acorde a lo que se está persiguiendo. Lamento profundamente, desde lo personal, y no creo que sea la manera correcta y respetuosa a un compañero de trabajo. Siempre le he deseado lo mejor y le tengo aprecio, pese a todo lo que ha dicho respecto a mi persona”.

Comentá la nota