"Yo sigo sosteniendo que Ricardo Colombi es la opción"

Así lo aseguró el Senador provincial Horacio Colombo, respecto a la posición que deberá tomar el PANU el próximo 4 de octubre."En su momento yo respeté la decisión de mi partido, pero ahora yo mantengo mi posición con respecto al ballotage", dijo. Además, criticó la gestión del actual Gobernador por los recursos de campaña que fueron prometidos y que nunca llegaron a Goya: "A nosotros se nos hizo muy difícil defender a Arturo", se sinceró el actual senador provincial.
"Yo ya tengo mi posición tomada con referencia al 4 de octubre, que la hice públicamente y persigue mis propios principios, pero igualmente voy a esperar a la decisión que se tome en mi partido. Uno sabe que en política se pueden presentar estas coyunturas o circunstancia y obliga a tomar decisiones. Yo en su momento respeté y actué por lo que dijo mí partido, pero ahora yo mantengo mi posición y advierto que Ricardo es la mejor opción", aseguró.

"Yo he tenido siempre adversarios pero no enemigos", aclaró Colombo cuando se le preguntó por su actual relación con Arturo Colombi, quien afirmó que se encuentra en el lugar de la oposición y no tiene ningún problema personal con el Gobernador: "Acá fue muy dífícil defender la cabeza de la boleta Con el gobernador Arturo Colombi. En Goya peleamos esta elección de manera muy desgiual. Hasta el día de hoy estamos esperando los recursos que primetieron que hiban a llegar y nunca llegaron. Sigo pensando que no me parece que sea el camino a seguir. Esta tarde casualmente vamos a conversar con algunos amigos en Corrientes y seguramente de sa charla saldrán algunas posturas", aseguró.

Comentá la nota