"Sigo con la ilusión de ser candidato a Intendente de Chascomús"

El médico veterinario y actual Director de la Chacra Experimental Manantiales, Ignacio Gorriz, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por la RCH 90.9.

Al ser consultados sobre su posibilidad de ser precandidato a intendente por la ciudad, dijo que "…sigo con la ilusión de ser candidato a Intendente de Chascomús, por el lado del sciolismo, esperando las PASO…". Agregando que desde el Frente para la Victoria,  puede  llegar a haber más de dos

candidatos para lo que serán las PASO.

Por otro lado, al hablar sobre quien será el candidato a presidente del FpV, entre Randazzo y Scioli, dijo que "…Cristina está más allá de toda interna, y dejará que juegan por su candidatura…".

Al tratar de divisar sobre el otro precandidato, que podría salir entre Marcelo Muscarello y Gabriel Macchi, dijo que "…no creo que Macchi quede por fuera de Marcelo, ya que lo hizo en la política, por eso no creo que pase al sciolismo…". También señaló que en principio el candidato, por trayectoria sería Muscarello.

Al hablar de posibles cambios en la ciudad, dijo que "…siempre dije que tenemos que cortar con la burocracia municipal, ya que posee muchos secretarios, por eso tiene que funcionar como una bicicleta, con el Intendente como eje central y luego con los directores…". Y agregó que "…hoy el problema mayor que tiene Chascomús, es la seguridad, y se puede trabajar desde el municipio con la Policía Comunal, ya que la intendencia tiene que ser el responsable del municipio…".

"…La seguridad tiene que ser una política de estado, con una política de prevención, mucho antes del robo, trabajar con el joven desde la escuela, con una política de responsabilidad de todos, ya que a los jóvenes los hemos descuidados, tiene que encontrarse un lugar donde poder desarrollar sus actividades…"; remarcó Gorriz.

Al ser consultado sobre la puesta en marcha del servicio de transporte público, dijo que "…es una necesidad, y que sea una servicio que dure en el tiempo…". Añadiendo que "…Chascomús se ha alargado muchísimo, y los servicios han quedado en el centro de la ciudad, por eso hay que trabajar en extenderlos…".

Comentá la nota