Más signos de acercamiento entre Schiaretti y Giacomino

Firmaron un acuerdo para mejorar la infraestructura de los barrios General Savio, Barranca Yaco, Bajo Pueyrredón y Campo de la Ribera. La Provincia apoya la creación de la empresa municipal de recolección. Críticas de Juez.
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Daniel Giacomino mostraron hoy nuevos signos de acercamiento al firmar un convenio de colaboración y tras conocerse el apoyo de la Provincia para la conformación de la empresa municipal para la recolección de basura Crese.

"No hay posibilidad de que se llegue al éxito si no hay un trabajo mancomunado", dijo el gobernador, luego de firmar el convenio para la creación del Programa de Mejoramiento de Barrio (Promeba), destinado al mejoramiento de cuatro barrios de esta Capital.

"Son muchos los actos que sufrió el pueblo por los enfrentamientos entre intendentes y gobernadores, para que nos demos el lujo de seguir enfrentándonos. Porque sobre la política siempre está la vida de los cordobeses", agregó Schiaretti.

A su turno, Giacomino coincidió en que los "vecinos siempre estarán primero que las diferencias políticas".

"Veo con buenos ojos que la Provincia tenga la política de trabajar en conjunto con el municipio para darle continuidad a la calidad de vida de la gente", dijo el intendente, aunque no hizo alusión al apoyo que recibió en el Concejo para la conformación de Crese (ver Con el aval de la oposición, Crese está a un paso de ser aprobado, en Edición Impresa).

Promeba. La Provincia y la Municipalidad trabajarán de manera conjunta en la elaboración de planes que permitan mejorar la infraestructura de cuatro barrios de la ciudad.

El Promeba estará destinado a General Savio, Barranca Yaco, Bajo Pueyrredón y Campo de la Ribera.

Críticas. El ex intendente Luis Juez criticó hoy la creación de la empresa municipal para la recolección de basura y consideró que deberían considerar otras opciones

Comentá la nota