Siete víctimas fatales en siniestros viales en distintas rutas salteñas

Una triste jornada de inicio de fin de semana fue la de ayer ya que se produjeron siete muertes en cinco siniestros viales.

Las rutas nacionales  50 y 68, la provincial 5 y 26,  y en Pichanal, fueron los escenarios para las víctimas fatales. Entre ellos  tres eran motociclistas.

 

Ruta 50

Tres personas fallecieron en la ruta nacional 50 en el choque frontal de dos vehículos. Además quedaron ocho personas heridas. Jorge Francisco Rojas de 50 años oriundo de Urundel, quien conducia un  Fiat Siena chocó de frente con un Chevrolet Aveo en el que viajaban Flavio    Salvatierra de 42 y Leopoldo Condorí de 33 años que lo hacía en el asiento del acompañante, fallecieron todos de manera instantánea.

Las muertes se produjeron por shock neurológico y fractura cervical para Rojas, y los otros dos fallecidos por shock hipovolémico por perforación de pulmón izquierdo con fractura de costilla y estallido de corazón, respectivamente. En tanto se pudo conocer que fueron ocho las persona lesionadas quienes continúan en el nosocomio local para su atención diagnosticando para algunos de ellos politraumatismos varios, fractura de cráneo, y humero entre otros.

Pichanal

En la ciudad norteña de Pichanal en calles del centro  un hombre de 39 años falleció al caer de su motocicleta. Vecinos dieron el alerta sobre que un hombre estaba tendido en la vía pública sin signos vitales. Leonardo Tolaba  perdió el control del vehículo tras impactar con un montículo de tierra. El motociclista no llevaba casco.

 

J. V. González

Un motociclista fue arrollado por una camioneta cuando cayó a la cinta asfáltica en la ruta 5, previo chocar con una mujer que circulaba en bicicleta.

Ruta 68

Personal de la comisaría de El Carril realizó las actuaciones por la muerte de un motocilista de 18 años ocurrido sobre la ruta nacional  68.

El jovencito chocó con el cordón cuenta y perdió el control de su  motovehículo siendo despedido impactando contra un poste de alumbrado público.

 

Ruta 26

Sobre ruta 26  un hombre que conducía una camioneta perdió el control y cayó a un canal.

El hombre ya estaba en sin signos vitales cuando llegaron en su auxilio. Bomberos lo retiraron del vehículo.

Comentá la nota