Siete sueños más para emprender el futuro de San Luis

Siete sueños más para emprender el futuro de San Luis

Durante la tarde del martes, el primer CPN Claudio Poggi, dio la bienvenida a 21 empresarios que con creatividad y perseverancia, acompañados por sus familias, apuestan por la economía puntana. El liderazgo y la visión estratégica une a las historias de vida capacitadas bajo el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para múltiples rubros. Este miércoles, 12 sociedades comerciales abrirán también sus puertas al progreso. 

Son siete empresas de los más variados rubros las que fueron inauguradas esta tarde. Desde  trabajos de albañilería y construcción en general, como en el caso de “Valdez Construcciones”, pasando por una consultora geológica, como “Geoconsult BGH” y una pescadería que vende productos envasados al vacío llamada “Atlántida”, hasta una casa donde se imprimen personajes de historietas, como es “Cero a la Izquierda”.

Otros de los comercios que se inauguraron fueron “Allegra Auto Spa”, lavadero de autos; “Manjares Lukan”, dedicada a la elaboración de viandas, y BDI Integral, que brinda servicios integrales para el mantenimiento del hogar.

 Durante las inauguraciones, los jóvenes recibieron al gobernador, al vice gobernador, Jorge Díaz y a la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta con un agasajo especial para la ocasión.  Allí el primer mandatario conversó con cada uno de los emprendedores sobre sus experiencias durante el proceso de formulación y puesta en marcha del proyecto.

Comentá la nota