Siete nuevas cuadras de asfalto en barrios Santa Carmen y Kennedy Sur.

El jefe comunal encabezó dos actos, desarrollados en ambos barrios, en los que personalmente efectuó el corte simbólico de cintas de las obras de pavimentación barrial.
Setecientos metros de carpeta asfáltica inauguró el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, en los barrios Santa Carmen y Kennedy Sur, en el marco del plan municipal Mejorando Calles .

El primer acto de inauguración se llevó a cabo en la calle 20 entre 102 y 104, de Santa Carmen. Allí, Mussi fue recibido por un centenar de vecinos que se acercaron al acto para agradecer los 100 metros de nuevo pavimento.

Nosotros sabemos que es difícil convencer a la gente para que se sume a este proyecto. Pero tienen que entender que esta oportunidad es única y no la pueden desaprovechar. Con tan sólo un peso con veinte por día tiene la calle asfaltada , resaltó el jefe comunal.

La secretaria de Obras Públicas informó que la obra recientemente inaugurada tuvo un costo de 90 mil pesos. La Comuna invirtió 80 mil pesos, y los 10 mil pesos restantes los abonan los frentistas, en doce cuotas fijas mensuales de 35 pesos.

Comentá la nota