SIETE NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO EN LOS BARRIOS SANTA CARMEN Y KENNEDY SUR

Setecientos metros de carpeta asfáltica inauguró el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, en los barrios Santa Carmen y Kennedy Sur, en el marco del plan municipal "Mejorando Calles".
El jefe comunal encabezó dos actos, desarrollados en los barrios antes señalados, en los que personalmente efectuó el corte simbólico de cintas de las obras de pavimentación barrial.

El primer acto de inauguración se llevó a cabo en la calle 20 entre 102 y 104, de Santa Carmen. Allí, el doctor Mussi fue recibido por un centenar de vecinos que se acercaron al acto para agradecer los 100 metros de nuevo pavimento. "Nosotros sabemos que es difícil convencer a la gente para que se sume a este proyecto. Pero tienen que entender que esta oportunidad es única y no la pueden desaprovechar. Con tan sólo un peso con veinte por día tiene la calle asfaltada", resaltó el jefe comunal.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos informó que la obra recientemente inaugurada tuvo un costo de 90 mil pesos. La comuna invirtió 80 mil pesos, y los 10 mil pesos restantes lo abonan los frentistas, en doce cuotas fijas mensuales de 35 pesos.

El jefe comunal adelantó que "Más allá que el costo de vida aumente, nosotros vamos a mantener el mismo valor de cuota que ustedes deben abonar. Cuando comenzó el plan, la gente tenía que pagar 35 pesos mensuales y hoy, seguimos manteniendo el mismo monto".

En segundo lugar, el intendente de Berazategui efectuó otro corte simbólico de cintas en el barrio Kennedy Sur. En este caso las calles inauguradas fueron: 58 entre 134 y 135; 59 entre 133 y 134; 133 entre 59 y 60; y 134 entre 59 y 60. "Me alegra mucho venir a este barrio que es ejemplo de progreso. Esta es una zona humilde pero eso no ha hecho que los vecinos dejen de pensar en mejorar la calidad de sus vidas. En poco tiempo vamos a volver para inaugurar más calles de asfalto y de a poco este barrio se va quedando sin calles de tierra", afirmó el jefe comunal. El docto Mussi, felicitó a los vecinos que previamente hicieron uso de la palabra y agradecieron la obra finalizada.

En Kennedy Sur el municipio invirtió un total de 310 mil pesos, que se suman a los dos millones de pesos en un total de 29 cuadras pavimentadas. En gestión existen otras 25 calles, de las cuales siete se cumplimentarán en un periodo de 60 días.

En ambos actos estuvieron presentes: el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balor; el secretario de Salud Pública e Higiene, doctor Eduardo Podestá; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Gestión y Relaciones con la Comunidad, Julio Ravelo; el presidente del Concejo Deliberante, doctor Julio Vargas, y demás funcionarios municipales.

Comentá la nota