Siete empresas interesadas en la repavimentación de la ruta 88

Se llevó a cabo este mediodía y en Lobería, el acto de apertura de sobres del llamado a licitación para la obra de repavimentación de la Ruta 88, en donde se presentaron siete ofertas para la realización de esta obra que posee un presupuesto oficial de 13.425.983 pesos.
De esta forma, ahora se elegirá la propuesta más conveniente, la que deberá recorrer todos los pasos legales para ser adjudicada. Luego se procederá a la firma del convenio que según indicaron en el acto se llevará a cabo entre abril y mayo en Necochea, mientras que los primeros trabajos estarán en condiciones de efectuarlos a partir de junio de 2010.

Participaron de dicho acontecimiento los Intendentes Municipales de Necochea y Lobería, Daniel Molina y Hugo Rodríguez, respectivamente; el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Arnoldo Serrano, su par de Salud, Juan Carlos Barrera y el edil Gonzalo Diez.

Se prevé que la obra se lleve adelante durante el próximo otoño e invierno, la cual consiste en la repavimentación de 23 kilómetros de carretera que van desde Mechongué hasta el paraje Las Tejas, lo que constituye la zona mas deteriorada de la transitada artería.

También se efectuará la marcación tanto vertical como horizontal desde Mechongué hasta Quequén.

Comentá la nota