Siete ediles se despidieron del Concejo Deliberante

Siete ediles se despidieron del Concejo Deliberante

Este miércoles 9 de diciembre se realizó una sesión especial en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde se despidieron siete concejales que dejarán su mandato, para darles lugar a los nuevos ediles electos que asumirán el día 10 de diciembre

Los concejales salientes son: Cristian MansillaBárbara JuncoMarcela Isarra,Alejandro AgotegarayGerónimo VivesSergio Heredia y Marta Gómez, quien fue reelecta y prestará juramento nuevamente el día 10.

Además, en primer lugar, asumió su banca como concejal Luis Onofri, en reemplazo de Mauro Poletti, quien renunciase a su cargo como concejal, para asumir con intendente.

El Honorable Concejo Deliberante tomó juramento al nuevo concejal electo, por el Frente para la Victoria, quien inmediatamente luego del “sí, juro”, tomó lugar en su banca, comenzando su labor como concejal.

Luego, cada uno de los ediles despidieron con un discurso a los concejales salientes, y finalmente, cada uno de los parlamentarios que dejan su banca se despidieron de la comunidad, agradeciendo y saludando a los nuevos concejales, y con emoción y orgullo en cada uno de los discursos.

Cabe destacar que el único edil que estuvo ausente fue Sergio Heredia, quien se vio imposibilitado de concurrir por motivos de salud.

Mientras tanto, el día jueves 10 a partir de las 18.3o se realizará la jura y asunción del nuevo Gabinete municipal, y de los nuevos concejales, y se despedirá el intendente actual Ariel Santalla, para dejarle el mando a Mauro Poletti. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota