En siete días, ya se secuestraron 150 armas en territorio bonaerense

En siete días, ya se secuestraron 150 armas en territorio bonaerense
El sábado pasado hubo al menos 57 allanamientos en el sur del Conurbano, donde se secuestraron más de 5 mil dosis de paco. En el megaoperativo de hoy hubo 20 detenidos.
Entre el megaoperativo del sábado pasado y el de hoy en territorio bonaerense, se secuestraron unas 150 armas. En ambos se incautaron drogas, autos y otros elementos, y quedaron detenidas varias personas.

Este sábado hubo al menos 20 detenidos y fueron secuestradas casi 100 armas de fuego, 8 kilos de droga, autos, motos y camiones. Hubo 250 procedimientos, entre ellos 60 allanamientos, que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en varias localidades de la zona sur del Conurbano.

El sábado pasado fueron secuestradas 55 armas de fuego, drogas y autos, entre otros elementos. El megaoperativo tuvo lugar en diferentes localidades del sur del conurbano.

Durante esos procedimientos -de los que formaron parte 83 allanamientos y en los que se detuvieron a varios delincuentes- también se incautaron plantas de marihuana, cocaína, más de 5.000 dosis de paco, motocicletas, frascos, electrodomésticos, precursores, drogas sintéticas y hasta una pala vial.

En tanto, fuentes policiales informaron que entre los detenidos de este sábado hay ocho mujeres y un menor de edad, cuyas aprehensiones se llevaron a cabo en los partidos de Lanús, Quilmes, Esteban Echeverría y Ensenada.

Para dar detalles del megaoperativo, se realizará una conferencia de prensa a las 10 en la Jefatura Departamental Lanús, ubicada entre las calles Córdoba y Juncal.

Comentá la nota