Siete detenidos tras la final entre Argentina y Alemania

Siete detenidos tras la final entre Argentina y Alemania

Alrededor de las 21.15 del domingo, la policía detuvo a un grupo de jóvenes de entre 20 y 25 años que ocasionaban disturbios en el centro. Se encontraban en estado de ebriedad. Hubo un operativo para evitar desmanes durante los festejos por el desempeño de la selección.

 

Tras la derrota de la selección argentina contra Alemania en la final del campeonato mundial de fútbol Brasil 2014, los festejos por el mejor desempeño nacional en los últimos 24 años generaron disturbios y desmanes en diversos puntos del país.

En San Pedro, la policía montó un operativo encabezado por el Jefe Distrital Juan Monje, con apoyo de personal de la Policía Vial y del Destacamento de Río Tala. Si bien no se vieron mayores problemas en el centro, donde estuvo la mayor concentración de gente, sí hubo detenidos.

Se trata de siete jóvenes de entre 20 y 25 años que fueron detenidos en el centro de la ciudad, cuando se hallaban en estado de ebriedad "ocasionando disturbios, refiriéndose insultos mutuamente, alterando el orden".

Fueron labradas actuaciones que tramitan en el Juzgado de Paz local, tras lo que los siete aprehendidos recuperaron su libertad.

Comentá la nota