Siete detenidos por intentar robar en una fábrica

Todos son hombres. El mayor tiene 30 y el menor 13 años. El sereno del edificio al que entraron llamó a la Policía, que sorprendió a los delincuentes escondidos bajo una máquina con un cuantioso botín.

 

Un empleado de seguridad privada y policías del Comando Radioeléctrico lograron frustrar esta madrugada un robo a la fábrica de caldos Masily, ubicada en el barrio Libertad de la capital puntana. El saldo del operativo fue de siete detenidos, que fueron apresados antes de que pudieran llevarse varias computadoras y equipamiento de la empresa.

Según informaron desde Relaciones Policiales, los delincuentes tienen 30, 28, 19 (2), 16 (2) y 13 años. Los mayores y uno de 19 años fueron sorprendidos afuera del predio de la fábrica cuando se disponían a entrar. Los otros cuatro ya estaban adentro, escondidos debajo de una máquina de producción con el botín empacado: había monitores, CPU de computadoras, teclados, cascos se seguridad, estufas eléctricas, matafuegos, impresoras, entre otros cosas.

Un rato antes, cuando habían pasado algunos minutos de la medianoche, el empleado de seguridad que cuida las instalaciones había escuchado ruidos extraños en una de las puertas de ingreso. Para su sorpresa, cuando fue a revisar la abertura ya estaba violentada y los delincuentes adentro.

Por suerte, el móvil del Comando no tardó en llegar y pudo aprehender a los ladrones antes de que huyeran. Los delincuentes, que viven en los barrios 1° de Mayo y Vial Provincial, fueron trasladados a distintas comisarías.

Comentá la nota