Sierra de los Padres festejará sus 60 Años con una Gran Fiesta

Este fin de semana la Sierra de los Padres conmemorará el 60º Aniversario de su fundación, con una gran fiesta que comenzará los días 9 y 10 de Enero a las 19 hs. hasta la madrugada. El evento que contará con la participación de bandas serranas como Tributo al Trío Galleta, Kamikaze, el folklorista Hugo Suárez y Jeremías, acompañadas por otras marplatenses como John Commins, La Bordona Tango, Ruta 66, Jueces de Mármo y Venus de Milo.
La fiesta tendrá su lugar para el baile familiar, los entretenimientos gratuitos para los más chicos y el payaso Cinta (lentoalguno). Además habrá stands con comidas típicas, cerveza tirada y artesanías locales. La entrada única tendrá un valor de solo 10 pesos y será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres. La amplia playa de estacionamiento en el lugar del evento de casi 4 hectáreas será de libre acceso y gratuita con servicio de vigilancia.

Cabe recordar que un 6 de Enero de 1950 el Barrio Parque Sierra de los Padres se abría a la comunidad marplatense y al turismo, por ese motivo se conmemora como su fecha de fundación.

El Primer Sierra Fest es organizado por dos jóvenes serranos Juan Iturbide y Fermín Gonzalez que constituyeron JF Producciones con el fin de celebrar el aniversario de su localidad natal todos los años y se realizará en el Complejo Los Cachorros, en el Acceso a Sierra de los Padres, Camino Padre Varetto frente al zoológico

Comentá la nota