En Sierra de los Padres estudian propuestas para la red de gas.

Una empresa de Capital Federal realizó una oferta para realizar la obra de red interna de gas en Sierra de los Padres. El costo estimado por frentista ascendería a unos $ 4.200 y en los próximos días se sabrá la opinión de la Delegación Municipal. La empresa Camuzzi ya construyó la planta reguladora de presión.
Según informó La Gaceta de Sierra de los Padres, el pasado viernes se realizó una reunión a la que asistieron representantes de la Sociedad de Vecinos, Cooperativa de Agua La Peregrina, y el delegado municipal, Juan Carlos García.

En la misma se analizó la oferta de una empresa de Capital Federal para la realización de la red interna del barrio.

Cabe recordar que la empresa Camuzzi Gas Pampeana concluyó con las obras de gas natural necesarias para la alimentación principal en Sierra de los Padres.

Durante el transcurso de las obras, personal autorizado de Camuzzi visitó cada uno de los hogares para proveer la información necesaria que les permitirá acceder al gas natural por redes; una vez realizado el tendido de la red en el ejido urbano.

En este contexto, es importante destacar que para obtener el suministro de gas natural, los futuros usuarios deberán contar con su instalación interna aprobada por Camuzzi.

Comentá la nota