En Sierra como en Batán para hablar con Pulti los vecinos necesitaban "invitación especial"

A las 19 horas de este lunes, en la Delegación Sierra de los Padres y la Peregrina se había anunciado la presencia del intendente Pulti con su gabinete, tal como sucedió hace dos semanas en la de Batán, para mantener una charla con vecinos, escuchar las problemáticas que plantean y buscar soluciones.
En el lugar, el Delegado Municipal Juan Carlos García anunció que la misma era solo para invitados, pero como de esa sede no podía echar a los vecinos que se presentaron espontáneamente ni a la prensa local, se trasladaron funcionarios e invitados a un establecimiento gastronómico de la zona donde tenían prevista una cena.

Lamentablemente el Jefe Comunal no llegó a la Delegación, según comentarios de algunos vecinos le avisaron que se dirija directamente al lugar de la cena. Lo mismo había ocurrido en Batán donde el Delegado Ernesto Lenzo organizó la reunión, cena mediante, en un lugar privado y con invitados a dedo. Aún así, con vecinos elegidos, "igual nos mataron" admitió a 0223.com.ar un alto funcionario del gobierno municipal.

Algunos vecinos se quejaban en el lugar ya que por ejemplo habían sido invitadas autoridades de un establecimiento escolar y algunas instituciones y no al resto de las muchas que trabajan en la zona.

Comentá la nota