"Me siento satisfecho, porque he cumplido con los vecinos de la ciudad Capital”

El Intendente, Hugo Orlando Infante, hizo un balance de su gestión y habló de las fechas establecidas para que asuma en la banca de diputado nacional por Santiago del Estero.

 

“Hay posibilidades que juré hasta el 10 de diciembre, que lo haga hasta esa fecha, pero lo importante es que sigamos trabajando y que el Intendente que me reemplace continúe con ésta política, de obras públicas que tenemos programadas en la Municipalidad” dijo Hugo Orlando Infante.

En ese sentido, subrayó: “Porque son muchas obras las que están licitadas, otras en ejecución, y lo que hay que hacer es dar continuidad. El vecino necesita del mayor esfuerzo posible, para seguir creciendo como ciudad”.

Al ser consultado sobre su sucesor en la Jefatura de la ciudad, Infante señaló: “Puede ser un intendente o una intendenta, tanto el hombre como la mujer tienen derecho, pero no lo puedo decir en éste momento quien puede ser, ésa es una decisión que la van a tomar los concejales una vez que yo renuncie”.

Sin embargo, resaltó: “No tengan dudas que la Municipalidad es como mi segunda casa, porque desde joven he comenzado a trabajar ahí, los quiero mucho a los vecinos y me duele, soy sincero, en dejarla, pero uno es político y tiene que estar donde el proyecto político lo necesite, en este caso en un trabajo totalmente distinto, pero como he trabajado para la ciudad Capital, voy a seguir trabajando desde la banca de diputado nacional para conseguir cosas para Santiago”,

En ese mismo compromiso, destacó: “Vamos a seguir trabajando y el Intendente que se haga cargo, me va a tener a mi las veces que me necesite, lo voy a ayudar, y como diputado voy a seguir manteniendo reuniones con los vecinos de la Capital, porque la mayoría de las obras de Capital son producto de las reuniones con los vecinos”.

Asimismo y al finalizar con su balance, confió: “Como hombre político y santiagueño, me siento satisfecho, porque he cumplido con los vecinos de la ciudad Capital, aunque eso no significa que esté todo hecho, porque falta mucho por hacer, y ese es el desafío que tenemos en este período nuevo”.

Obras

De la misma, la prensa le consultó sobre las obras más destacadas de su gestión de gobierno al frente del Municipio Capitalino, sobre lo cual rescató: “Para mi poner un foco es importante, no hay preferencia, pero si hay obras de gran envergadura, como el revestimiento del DPS que ha solucionado un problema de vieja data, sobre todo en la zona sur; después el Concejo Deliberante, la Avenida Belgrano y esas son cosas que están a la vista y que hay que continuarlas”.

Comentá la nota