"Siento la necesidad de encabezar una propuesta con Néstor Kirchner"

"Siento la necesidad de encabezar una propuesta con Néstor Kirchner"
Daniel Scioli aseguró que siente "la necesidad" de ponerse "al frente de la provincia de Buenos Aires encabezando una propuesta" con el ex Presidente. Además, destacó que unos 40 intendentes "van a ir al frente de listas de legisladores en sus respectivos concejos deliberantes"
"Siento la necesidad, en esta coyuntura, de ponerme al frente de la familia de la provincia de Buenos Aires, encabezando una propuesta con Néstor Kirchner, con 40 intendentes que también sienten que deben ponerse al frente de sus comunidades para que este trabajo que estamos llevando adelante no se detenga", dijo en una entrevista televisiva el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El mandatario defendió su gestión al frente del Ejecutivo provincial y subrayó la importancia de que continúe el "trabajo integrado entre la Nación, la Provincia y los municipios" que se viene desarrollando "como nunca antes se había dado".

En ese sentido, destacó que unos 40 intendentes de la provincia de Buenos Aires "van a ir al frente de listas de legisladores en sus respectivos concejos deliberantes". "Nosotros confiamos en el trabajo que estamos haciendo, y en la medida que podamos vamos a explicarle a la gente lo importante de seguir adelante con este proyecto, y de no volver a empezar otra vez", apuntó Scioli.

El gobernador aseguró que "Néstor Kirchner es la garantía (en las elecciones) porque conoce en profundidad la provincia de Buenos Aires". Además, defendió la candidatura de la actriz Nacha Guevara porque "es una mujer de lucha y sufrimiento, y muy discutidora".

Por último, no confirmó si pretende ser candidato a presidente en las elecciones de 2011, pero tampoco descartó la posibilidad de ser el representante del kirchnerismo en esa oportunidad. "Ser presidente no me quita el sueño, lo que lo hace son los problemas de la gente ahora. Pero igual, uno está preparado para afrontar los desafíos que vayan llegando en el futuro", señaló.

Comentá la nota