Se siente la crisis económica en Provincia Se habría declarado desierta la licitación de la Técnica 3

Si bien la cooperadora ya lo afirma con gran desazón, oficialmente el Consejo Escolar aún no fue notificado. Se cae una de las licitaciones más importantes del año, largamente esperada por la comunidad solanense.
Habrían declarado desierta la licitación de la escuela Técnica Nº 3 de San Francisco Solano, una obra largamente esperada por la comunidad educativa, y que consistía en el mantenimiento integral del edificio, por un costo superior a los 400 mil pesos.

Según informó la cooperadora del establecimiento, se presentó una única empresa, pero la Junta Evaluadora le pidió capacidad técnica financiera, requisito que no estaba en el pliego de bases y condiciones. La constructora, La Primera del Plata SRL Construcciones Públicas y Privadas , no pudo responder, y quedó así desierta la licitación.

Consultado el Consejo Escolar, el titular del área de Infraestructura, Fernando Larsen, señaló no haber sido notificado aún por la Provincia de esta situación. Pero consideró que en estos días la notificación oficial debería estar llegando al órgano provincial descentralizado.

Comentá la nota